Un Impredecible BBM.
Un BBM es impredecible.
Todo puede empezar tranquilo con una entrega de premios (yo me gane un Mug de Star Wars que mi hijo no me quiere devolver y Jean Po estaba contentisimo con su regalo consolador, pueden ver fotos en el blog de Lucas), comidita que se demora como el putas (chuzos desgranados iguales a cualquier lado, pero mas caros), risas, actualización de chismes de la blogosfera y especialmente de los que no fueron, que Kuroko es un pajarilla fue el tema de la noche y se empezaron a planear los operativos para rescatar nuestra absenta, a pesar de que los mas belicosos miembros del BBM querían irse a esa hora para Soledad, yo, llamando a la cordura decidí entregar mi puchito (casi media botella de absenta) para evitar derramamientos de sangre a esa hora.
Asi que con absenta en mano nos quedamos solo los alcoholicos del grupo (David, Jean Po y yo), Lucas, Maya e Icelus huyeron cobardemente y despues de tres rondas de trago decidimos cambiarnos a cervezas... allí hicimos gala de nuestra capacidad como jugadores de rana, de la cual yo fui el único que la metí por el chiquito, digo... por la rana chiquita.
En ese momento fue que se mandaron algunos mensajes furtivos a una blogger muy querida por algunos integrantes del BBM.
Después de muchas frías y cuando en un momento de cordura pensábamos irnos para la casa, Jean Po enloquecio y exigió acabarnos la botella, David sensatamente huyo, dejandonos al berraco alcohólico ese y a mi acabandonos lo que quedaba del maldito trago ese y... laguna mental... flashbacks de Jean Po bajando la ventana de mi carro andando y gritando algo... otro trago de absenta... música de Offspring de fondo...
Y bueno, me desperté al día siguiente... no se como.
Así puede terminar un BBM que supuestamente era tranquilo.