jueves, 26 de junio de 2008

BBM EXTREMO!!!

¿Estás mamado del trabajo?
¿Te gustaría acribillar a tu jefe?
¿Necesitas descargar toda la tensión que llevas acumulada por dentro?


El BBM te tiene la solución!!

BBM PAINTBALL!!







Necesitamos bloggers dispuestos a levantar a plomo a otros bloggers. La idea es ir el sábado 5 de julio; el equipo que consta de casco, pechera, marcador y 100 balas, vale $20k. 100 balas adicionales salen por $7k.



Confirmen por los comentarios para poder apartar la cancha!





Tambien se vale levantar a plomo a kuroko por robarse la absenta.

12 comentarios:

Kuroko dijo...

¿Y la niña va? Yo me apunto...

Beta chan dijo...

Yo quiero ir pero... Ya saben mi condición monetaria...

Nahy_Nahy dijo...

Yo voy! Tengo que levantar a alguien a plomo de colores!

Jaime Diaz dijo...

Y nos tomamos la absenta antes?

De cualquier manera cuenten conmigo.

Unknown dijo...

Me apunto!!

Ojala esto no qde en palabras..

.wis

Beta chan dijo...

Kuoroko tiene el sharingan!

Veré si voy.

Kuroko dijo...

Bueno, por experiencia es mejor ir en la mañana... Y carajo, la absenta quedaría para después, va a ser como difícil apuntar luego. Sería buen plan hacer una integración luego como ir a un asadero o hacer un asado....

Unknown dijo...

huy no, Sabado en la mañana no puedo

:s

Anónimo dijo...

Sábado en la mañana no... algunos trabajamos.
O en la tarde o domingo en la mañana.

Pongamonos de acuerdoooooo...


Los que seguro seguro van confirmen para poder apartar la cancha.

Maya dijo...

Bueno, hasta el sol de hoy me apuntaria, pero me parece que es mejor el domingo en la mañana. Avisen a ver!!!

arachesostufo dijo...

che bello!!!!!!!!

non avevo mai visto questo sport...

ciao

Anónimo dijo...

hola amigos yo quiero apuntarme pero quisiera q formaramos un grupo bien bacano y nos conocieramos bien, y ademas no se donde poder jugar , estoy muy interesado este es mi cel 3014636959 y este es mi correo el.biri@hotmail.com escribanme o llamen este es mi fijo 3748661