lunes, 14 de julio de 2008

BBM Paintball

Con la participación de Kuroko, Lucas, Nayzhel (o como se escriba), Maya, Icelus (famoso exblogger ampliamente conocido por su novia), un invitado internacional (de la hermana república del Ecuador) y un sapo, se llevó a cabo la primera versión del BBM Extremo que culminó con una contundente derrota del equipo amarillo.


La adrenalina, la emoción, el suspenso, el sudor y el mugre fueron los principales protagonistas de esta divertida tarde extrema que terminó con Lucas herido en una nalga y Maya con un moreton en un brazo y en una rodilla.


Se les agradece a los que fueron y se les hace mofa a los que se perdieron el evento (que se tiene planeado repetir).


Ahora si, las fotos...

Que pinta de terroristas (venidos a menos)...



Niños, recuerden que las armas no son juguetes...



Si era un día extremo, ¿por qué Maya tiene una foto así?

9 comentarios:

Maya dijo...

Jajajaj que geniales las fotos. Y la última, pues obvio, soy niña y tenia que medio arreglarme despues de semejante deporte extremo!!!!! Huy ahi se ve el morado del brazo!!!!!!!

Maya dijo...

Lo olvidaba: El equipo rosita rulea!! Y que conste que Lucas Y Eliecer fueron los que escogieron ese color xD

Just Me dijo...

Ayyyyyyy yo queria irrrrrrr....

Tocara esperar que salga de mi incapacidad :S

Unknown dijo...

jajajajaja

Si, me arde.. pa que, Yo sabia que aca la iba a pasar mejor que alla, pero aja, me toco pasarla alla que ni fotos tiene -.-

Kuroko dijo...

Hago la salvedad.. El color es FUCSIA, menos gay y más extremo xD

Kuroko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jaime Diaz dijo...

Lastima no haber podido ir, asi es la vida, primer BBM que me pierdo, pero para la proxima (asi el destino no quiera) ire.

Beta chan dijo...

menos mal no fui...

Anónimo dijo...

HEy CuAndO hAy OtRA K kIeRO IR aQuI eN BaRrAnQuIlLa PaRa tEnEr UnA NuEvA EmOcIOn