sábado, 18 de abril de 2009

BBM Confirma su Bacaneria Planetaria

Las convocatorias en BBM cada vez se estan volviendo mas faciles. Que el Chuzo desgranado, Listo! Que viernes, Listo! Que la Absenta, mmm Que Pasó? Que la BACANERIA! Listo! Asi que sin tanta programacion, confirmacion y reconfirmacion, uno a uno, poquitos pero grandes (Bueno, el unico pequeño era yo) Los Bloggers Barranquilleros se fueron presentando en un evento que pretendia reunir a la gente Bacana de la ciudad; Si, BACANA!! Que cuales son las caracteristica de una persona Bacana?? Pues como diria el Bacano #1 Hugo Gonzalez

Caracteristicas de una Persona Bacana:
  • Es buena gente, actúa “a lo bien”. Se comporta de manera justa, solidaria y ética.
    Cultiva la amistad. Fomenta la fraternidad y la cultura de paz en su comunidad.
  • Es una persona agradable. Proyecta simpatía y alegría a su alrededor.
  • Se distingue por su autenticidad, su buen gusto, por su elegancia natural. Evita lo chabacano, lo vulgar.
  • Se esfuerza por ser libre, responsable y vive con dignidad. Procura trabajar para alcanzar la prosperidad económica, la personal y la de la comunidad. Sabe que el estudio es una buena manera de progresar íntima y socialmente.
  • Es razonablemente optimista. Resiste los traumas, el estrés y echa pa’ delante.
  • Comparte con su pareja la emoción amorosa de la bacanería.
  • Le gusta las tertulias, las reuniones festivas y bailables.
  • Es una persona seria, es decir, responsable en sus asuntos privados y públicos (jamás confundir la seriedad con la tristeza, el aburrimiento o la amargura).
  • Cada mañana, abre los ojos y experimenta el goce de vivir entre los humanos. Ama la vida y cuida al ecosistema. Usa los recursos disponibles del planeta, materiales y simbólicos, de manera inteligente y justa.
  • Goza de todas las artes. Disfruta de la buena música, ya sea clásica o popular, local o internacional, tradicional o contemporánea.
  • Rechaza la cultura de la queja permanente y la plegaria desesperada. Prefiere la democracia a la tiranía. Apoya las causas sociales que benefician a la comunidad.
  • Percibe al " mundo como es" y lucha por otro deseable y posible, por el que “debe ser". Desea construir mundos mejores, utopías razonables. Procura que nadie pierda en la convivencia social. Promociona el altruismo recíproco.
  • Reconoce que somos lo que hacemos, y sobre todo, lo que hacemos para cambiar lo que somos. Acepta que la cultura nos transforma de la misma manera en que nosotros la transformamos a ella.
  • Afirma que no solamente tenemos patria sino que tenemos MATRIA, nos reconocemos hijos de la madre Tierra; sin fronteras, discriminaciones, ni regionalismos radicales. Posee una mentalidad planetaria.

Para mas Informacion visite el grupo Bacanes y Bacanas de Mundo. Si considera que que tienes todas la cualidades, unase. Pero pilas, Distigase bien del Chabacan porque este grupo se reserva su derecho de admision y lo menos que quiere lograr es tener un millon de Chabacanes haciendose pasar por Bacanes...Pilas pues, muy serio con eso!




Bonus track

12 comentarios:

Ciberwolf dijo...

Esos son los Bloggers de mi ciudad, yo creia que aquí solo habían unos 10 locos digo Bloggers xD

No me reúno con ustedes por que soy el único que tiene Blogs por dinero y me sentiría como un bicho raro con personas que Bloggean por amor al arte y por pasión

Los dejo seguiré escribiendo por los malditos dolares de Adsense :(

PD: visiten mi pequeña Red de Blogs

www.ciberwolf.com
www.mundomusical.org
http://tusdescargasdirectas.net
http://postrescaseros.org

Lucas dijo...

Cyberwolf: eso no es excusa... si estás en quilla y tienes un blog sin importar los motivos que te muevan a hacerlo eres bienvenido... además no eres el único con adsense en el blog, por acá, aunque el motivo del blog no sea el dinero, también hemos recibido chequecitos de los amigos de Google.

COSTENNITA.net dijo...

Ese q esta con mi hermana parece Jesús Adrián Romero jajajaja

Túrin dijo...

Y quien es ese Jesus?

Jean Po dijo...

Cantante de musica cristiana

Pilas Costennita! Mire que ahora somos familia!!

Lucas dijo...

Oiga Jean Po... y esas fotos son en su casa?

COSTENNITA.net dijo...

Jean Po metiendo presión?? jajaj pilas tú que si no la tratas bien te hecho a todo el internet encima!!!

:)

Jean Po dijo...

Lucas, no es mi casa sino donde estoy viviendo ahora...

Costennita, :s aich!!

Túrin dijo...

Y yo defiendo al buen Jean Po... pilas hermanita de Coste con tratarme mal al muchacho...

Anónimo dijo...

Cordial saludo, aprovecho la ocasión para reconocer su compromiso con la información a favor de gestionar un mundo mejor. Sin más preámbulos les informo de los acontecimientos más importes que hoy por hoy son materia informativa en Colombia; las elecciones presidenciales, una época en donde las maquinarias políticas tradicionales y partidistas enfilan su arsenal de promesas para conseguir llegar al poder y continuar con la agonía de los colombianos. Sin embargo un suceso sin presentes en la historia política y de la democracia de nuestro país ha permitido entrar a la contienda electoral a un Movimiento significativo de ciudadanos que no hace vislumbrar una esperanza para la verdadera transformación de Colombia. El Movimiento bautizado La Voz de la Consciencia inicio su gestión con la participación de 1.200 voluntarios, personas del común que se cansaron de las injusticias a las que han estado sometidos gobierno tras gobierno, colombianos y colombianas que pagan servicios públicos, impuestos, alimentación, la educación de sus hijos, una seguridad social inservible, que no aguantaron más el flajeo de la violencia, la falsedad de los falsos positivos y la desigualdad y que decidieron hacer algo por cambiar esta dura realidad. Eligieron de entre ellos mismos un líder proclamado por el entorno político como no conocido, y en tan sólo 4 meses lograron reunir más de un millón de firmas para inscribir legalmente su candidatura, invirtiendo para esta gestión una cifra minúscula en comparación de las multimillonarias sumas de dinero con las que financian los politiqueros sus campañas. A pesar de que el candidato de la Voz ha tenido que enfrentar la indiferencia y la censura de los medios de comunicación, que le han cerrado sus puertas y lo han sumido en el anonimato y el de nulo apoyo económico por parte del estado, se ha mantenido firme llevando su propuesta de gobierno a través de una interesante campaña en internet y del trabajo cientos de voluntario que invirtiendo recursos y tiempo están difundiendo voz a voz su mensaje de consciencia. Entre sus propuestas de gobierno que más llaman la atención se destaca la descentralización del gobierno, bajo el argumento que la problemática de toda Colombia no la puede solucionar un solo hombre, haciendo una invitación a que cada uno de los colombianos seamos autogestores de un país mejor. También propone acabar con los bancos y hacer cooperativas y economía solidaria empoderando la gente de los barrios y comunidades. Es indispensable informar a las personas sobre este acontecimiento social que puede ser el inicio de un cambio a favor de Colombia. Permitámosle a más colombianos conocer esta propuesta a través de la página www.lavozdelaconsciencia.org y el canal oficial de la Vos de la conciencia en Youtube
http://www.youtube.com/watch?v=jk501LwQ5aQ&feature=related.

Pato Mora dijo...

La televisión y el fútbol se disfrutan mejor con una Sprite, vena su nuevo graffiti http://bit.ly/GraffitiSprite

Anónimo dijo...

Urban style con Sprite http://bit.ly/GraffitiSprite