miércoles, 28 de marzo de 2007

Un pequeño error...

Por un error involuntario (obvio que fue involuntario, de lo contrario no hubiera sido un error) se borró el blog del BBM.

Así que aquí estoy yo intentando volver a poner en orden la casa.

Soy pésimo para poner bonito el blog, así que solicito la ayuda de los que saben.
No se poner cajitas para escribir pendejadas, no se poner el cuento de la camarita para que dejen fotos.

Creo que tengo que mandar invitaciones para que sean colaboradores del blog cierto?

Los interesados en ayudar con el blog del BBM porfa dejenme su correo en lucas.coctelera@gmail.com para ver como levantamos esto de nuevo.



Un pequeño error lo comete cualquiera, cierto?

18 comentarios:

Jaime Diaz dijo...

Pues claro... pero saquemos esto nuevamente adelante.

Anónimo dijo...

...un error lo comete cualquiera...estamos en perfecto acuerdo,lo que es imperdonable es persistir en el, si usted encuentra tan evidente la participacion del Presidente Uribe, porque no va ante la corte con sus "evidencias" y lo denuncia formalmente como debe hacer una persona inteligente?

Anónimo dijo...

uh... señor anomino... de que habla?
No le capto...
Usted está insinuando que Uribe tiene que ver con el error que generó la pérdida del blog del BBM?

No me asuste hermano...

Yo pensé que habia sido una metida de pata del antiguo administrador del blog.

Jaime Diaz dijo...

Señor Anonimo (le digo asi porque tal cual cobarde se protege bajo esa sombra), no entiendo porque una discusión que nada tiene que ver con este blog grupal ud la traslada aca. Prefiriria que si me quiere decir algo (la proxima dando la cara si tiene algo de valor) lo diga en http://turint.blogspot.com pues no quiero molestar a mis colisteros mas alla de su paciencia.

Sin embargo (y con el perdón de mis compañeros), quiero decirle que no es necesario dar pruebas, ellas estan sobre la mesa o cree que diria algo sin ver lo que es extremadamente evidente? o ud no ve que Noguera, quien fue defendido a capa y espada por Uribe esta siendo procesado por infiltración paramilitar, no en su casa o en una finca perdida en el Putumayo, sino en el mismop organismo de inteligencia del estado... le parece poco?... pues mire entonces como los principales lugartenientes (honorables senadores) del Uribismo estan presos... quiere mas pruebas? pues mire las penas irrisorias y el hotel donde viven quienes con terror y muerte dominaron millones de hectareas, robaron, asesinaron y traquetearon.

Lo que pasa es que ud le cree a Pacho Santos (que me recuerda Diegoth) y al Dane, que nos dice que nuestro pais va bien... pero digame... va bien?

Anónimo dijo...

BUENO!! BUENO!!!

Orden en la sala!!

O mando a desalojar el blog!

Kuroko dijo...

Yo voto por que arreglemos el chuzo nuevamente... y pos tocará salir de nuevo por las frias pa' adornarlo!!!! XDDDD

Maya dijo...

Ok, yo me apunto para colaborar, si, un error de magnitudes enorme e imperdonable lo comete cualquiera xD

Awwwwwww yo ayudo a arreglar el chuzo.

Anónimo dijo...

Kuroko, Maya, regalenme sus correos de gmail para invitarlos a colaborar en el bló.

Maya dijo...

hey, ya le cree la cajita al bló, pero como no puedo manejar la plantilla no puedo ponerla. A quien le doy los datos para que la coloque?

Beta chan dijo...

weeeeenaaaas? yo no sé de qué va esto del bloger meeting pero si les puedo ayudar en algo aquí estoy para serviros ^^

Aretino dijo...

Listo, como le comente a Lucas en el mail todos debemos colaborar. Propongo que se organice la plantilla y para la engallada se remitan los codigos y el sitio donde deben ir.

Espero que alguien tenga la cuenta de las cervezas bebidas en la que llamaremos primera etapa de BBm a ver si en esta se supera su numero.

Y no le paremos bolas a los Troll

Icelus dijo...

Por lo visto el anónimo piensa que Uribe era el anterior administrador del blog. Se me hace como jocoso imaginar a Uribe escribiendo poemas angustiosos y quejas triviales en un blog, pero bueh.

Por cierto, me encantó el warning "you are retarded". Consideraré ponerlo como un bug secreto en alguno de mis desarrollos. >_>

Anónimo dijo...

Icelus: Te confieso que llevo tiempito utilizando ese warning cuando un usuario insiste en el mismo error varias veces seguidas...

Nats: Necesito una caricatura de Uribe escribiendo quejas en un blog.

Nat dijo...

listo, seran 500.000 mesos o 1.000.000 zenys, en la moneda que usted desee n_n no mentiras, esta en proceso ahora mismo. n_n

Anónimo dijo...

CABEZONNNNN!!!!!!
Y MI INVITACIÓN DONDE ESTÁ?

Anónimo dijo...

ESO SIEMPRE PASA CUANDO SE ESTA DE MANTENIDO Y ATENIDO... NO se les dió por backup?

Cerebro dijo...

Ay Luquitas Emilio!!!! En fin!!!! Tan bonito que estaba, con las marimonditas y los monocuquitos... en fin, espero que lo vuelvan a poner chusco!!!

Anónimo dijo...

oigan y pa cuando piensan actualizar??? da lo mismo tenerlo asi que no tenerlo