martes, 17 de abril de 2007

Ok, aqui voy de nuevo...

Pues por petición de Maya y con el animo de revivir esto que esta como muerto, propongo una reunión para el sabado de todo el BBM, con el fin de... pues no se, de reunirnos, hablar mierda, hacer pendejadas... pero no se si el plan es... ir a comer algo (Creppes, Cactus o simplemente un chuzo desgranado en cualquier Samue, JP o Javier) o algo que incluya alcohol, como quieran, dejen comentarios y miramos.

Pero la madre para quien salga pajarilla!

5 comentarios:

Maya dijo...

Bueno, entonces que? Ya hoy es viernes y no han propuesto nada. Yo quiero mi chuzo desgranado que el Sr. Turin me va a dar..por ahí Coste dijo que queria bailar... quieren beber?? So???

Jaime Diaz dijo...

Ok... entonces... chuzo y luego Frogg Leggs o Seven? o que la Luna Negra?

Nat dijo...

jaj pues yo estaba en plan improvisado con un amigo y terminamos donde "donde estajavier" XD. hasta raye el murito que genial n_n yo propongo a coste a jugar billar n_n

KiretaSama dijo...

Se puede comer cactus?

Nat dijo...

por cierto eso de la amdre porque no se le cae el papa. yo si quiero a mi madre....