martes, 9 de octubre de 2007

BBM Donde Javier, Barullo y otras amanecidas...

Porque siempre hay una buena excusa para hacer un BBM, este fin de semana hubo una buena excusa para armar tremenda fiesta.

Algunos apuntes para recordar:
- Asistentes: Karim K, John Doe, Turint, Katho, Beta, David Strikes Back y Armadillo.
- 3 no-bloggers colados (mile, edwin y Alexandra ) lo convirtieron en el BBM con mayor presencia no-bloggera, pero mejor no??... nos hubieramos privado de Milena y su baterias inacabables para bailar y de la compañia de Alexandra y Edwin en la amanecida...
- Algunos bloggers faltonearon y no trajeron el preciado licor del que tanto habíamos hablado en los previos a la reunión.
- 6 chuzos desgranados, 20 club colombia y dos jugos de mandarina en "Donde Javier ".
- 2 botellas de tequila, 5 botellas de agua, 6 seven ups, 58 fotos y como 50 discos bailados en Barullo.
- la visita de grandes estrellas: Peter manjarrez, Hector lavoe y Poncho Zuleta... pilas que para el año que viene hay festival de orquestas del BBM.
- Una cámara de fotos que funcionó cuando le dió la gana.
- 25 cervezas de madrugada en casa de John Doe -como por no dejar- aunque algunos bloggers huyeron.
- Finalizar el BBM sentado en una tienda tomando cervezas a las 7 am...¡¡¡no tiene precio¡¡¡

Bueno creo que "no es mas que un hasta luego no es mas que un triste adios"... pero ya en unos días me voy de nuevo a BCN por lo que a los del BBM que no pude conocer: pues que embarrrada, esperemos que haya una nueva oportunidad pronto (si, porque no me vuelvo a pasar 3 años de corrido por allá ni pal' carajo...)

Si quieren VER todas las imágenes, vayan a la zona de fotos del FaceBook del BBM


14 comentarios:

Jaime Diaz dijo...

Excelentes fotos y comentarios... de malas pa los que no fueron!!!

Unknown dijo...

Sin palabras. Realmente estoy ardido y no esperaba menos.

Jaime Diaz dijo...

Y hui con justa razón (no se nota a simple vista porque lo hice?)!!!, ahora, me reitero en lo dicho, tenemos las mejores Bloggers de la Blogosfera... Katho y Arlen preciosas!!!... y como bailan de bien...

Beta chan dijo...

me encanta mi foto xDDD

AlejandroAngel dijo...

justa ...muy justa tu razón turin...

y tienes toda la razon ...katho y arlen preciosas y sobre todo excelentes , excelentisimas bailadoras...pagaron el tiquete completo...

ojo que no hay que menospreciar la hospitalidad de john doe...tremenda friera...

Jhon_Doe dijo...

hombe esa vaina es la de menos... la casa siempre a la orden pa' las que sea... re ceurden que etse fin de semana es puente... pa' donde vamos...

A quien ahi que avisar para unirse a la BBM?...

Estuvo mejor la pelicula?... digamos que fueron cosas diferentes...jejejeje

Con la mas justa razon de todas... me parece muy bien... Katho y Arlen... no words no comments...

Jaime Diaz dijo...

Chino, mandeme cu correo de Gmail y le mando la invitación para el BBM.

Maya dijo...

jajajaj estoy ardida, jajajaja yo si soy pendeja de verdad. Bueno en fin, mas bien organicen otra cosa rápido pero me hacen el favor y me llevan a bailar -_- he dicho LOL
Quiero bailar!!!!

Cuentante dijo...

Buena Armadillo, valio la pena la espera del post. Turin: y mi invitacion al BBM?

Y este fin de semana de que se forma se forma. Que tal Rumba el sabado y plan suave el domingo?

Y en la samaria tambien se forma!

Jaime Diaz dijo...

David, pasame tu correo de Gmail.

K dijo...

si señor, la rumba buenisima, y como le dige a mi amá, ME LOS BAILOTEEE A TOITOS. JAJAJA..
abrazos. este fin de semana hay que hacer algo,mandenme un mesaje de texto con lugar y hora.
son unos VACANES. Y LA PELADAS ENCANTADORAS.

Jhon_Doe dijo...

claro que si, ahi que aprovechar el puetne y salir algun lado... ahiq ue ahcer algo...

Anónimo dijo...

joda no invitan :(

Cuentante dijo...

Listo Turin, mi correo es strikesbackk@gmail.com
Mi link puede ir con el nombre:
David Strikes Back