sábado, 29 de septiembre de 2007

A ver si funciona la formula...

Siguiendo la formula matemática establecida por Turín para hacer una reunión del BBM, me aventuraré a planear el siguiente evento a ver si dicha formula es tan fiable como parece...

1. Alguien que organice el evento: pues me figuró a mi, será aprovechar las vacaciones y la paseadera.

2. Un motivo para reunirnos: pues ya yo soy agua pasada por estas tierras asi que el motivo puede ser o que la vez pasada no fue casi nadie o que ... KATHO ESTA POR ACÁ AGAIN....

3. Un menu para todos los paladares... bueno no se si todos pasen el absenta pero se hace el esfuerzo...

4. La foto en grupo??? pues eso tocará ese día...

Así que decidido, próximo BBM sabado 6 de octubre, la idea inicial sería reunirnos en una casa o sitio abierto (quien ofrece???) a partir de no se, las 7 de la noche para hablar y tomar algo y ya en la noche salir de fiesta a alguna de las múltiples discotecas de Curramba...

QUIEN SE APUNTA???''

18 comentarios:

Kuroko dijo...

Sabado 6? me apunto!

Jaime Diaz dijo...

Un momento, un momento... acá no se organiza nada sin mi permiso.

Asi que olviden ese post y presten atención:

Por motivos de la visita del Armadillo y Katho nos iremos a parrandear el sabado 6 de octubre, por tal motivo nos reuniremos ese día a las 7 en un lugar a convenir donde nos tomaremos la absenta y hablaremos mierda (especialmente de los que no vayan) luego nos iremos para Frogg Leggs - Barullo - Seven y la seguiremos hasta que nos coja el sol.

Si, es lo mismo del Armadillo pero dicho por mi, supremo director de reuniones, borracheras y pernicias del BBM.

Ahora... ¿quien ofrece casa?... ¿o nos vamos de plan bordillero en el Buenavista?

Anónimo dijo...

Me parece perfecto!!

Puede ser en mi casa, que tiene un patio amplio y fresco, yo me mando las picadas y el whiskey para cuando se acabe la absenta y y y...

ah no...

no se va a poder...

porque el sabado 6 yo no estoy acá en barranquilla sino en Chicago.

Que vaina... pues será para la próxima...

Maya dijo...

Lucas ¬¬****
Yo no sé si pueda, tengo compromisos familiares ese dia U_u

Jaime Diaz dijo...

¿No se dan cuenta que Lucas siempre tiene una excusa?

Igual no tiene que estar... dejeme las llaves de la casa.

Kuroko dijo...

Me imagino que se refieren a la absenta que tiene Túrin, no???

Recomenzar dijo...

Hola.......saludos desde Miami

K dijo...

holaaa.gracias por la parranda, yo una de las agasajadas no puedo ofrecer mi casa, simplemente porque no hay cama pa tanta gente y con el escandalo me despiertan a la niña entonces si la niña no se duerme, la madre no se puede ir a emborracharse, asi es la ley de la naturaleza, como las invitaciones a beber ron son por orden de llegada y esta es la primera, la acepto con gusto.
besitos a todos. turin tiene mi cel.

Nat dijo...

bueno, yo quiero conocer al samario y a katho, asi que me apunto...cuando es sabado 6? y solo de pasito tun tun porque yo tambien tengo responsabilidades y lastimosamente poco dinero.

Cuentante dijo...

Tambien me apunto. Digan donde es la vaina a ver si llevo una absenta que anda dando vueltas por ahi.

Beta chan dijo...

nojoda necesito una cédula!!!!

Kuroko dijo...

Otra absenta, sr Strikes Back? Joer.. serían 2 contando con la de Túrin... XDDDD

Jaime Diaz dijo...

Pues si no hay casa... BORDILLO!!!!

Unknown dijo...

jajajaja yo si veia algo raro en el comentario del Pato jajaja

Nojoda yo si me apunto! Tenia otros planes pero que carajo!! con tal de hablar con Katho otra vez..!

Jaime Diaz dijo...

Señores, con la absenta hay que cogerla con calma, sino terminamos locos... y estoy hablando en serio...

AlejandroAngel dijo...

hey pues ya creo que es hora de que definamos el bordillo al que nos vamos a ir y la hora de entrada,....

Karim K dijo...

Yo me apunto pero como dije en facebook llegaria mas tarde porque voy para cine, igual no me gusa bordillear y como no tomo absenta me uno al plan que si me gusta rumbear!!!! Turin te llamo en la noche cuando salga de cine pa ver donde andan!

Maya dijo...

Yo creo que tambien puedo pegarme al parche, mi reunión familiar es hasta las 6 pero me uno a Karim porque a mi tampoco me gusta el plan del bordillo, si es chuzo desgranado me suena más. Cualquier cosa avisenme!!!! Que yo no tengo el cel de turin T_T