miércoles, 29 de agosto de 2007

El BBM es puro cuento...


De los mismos productores de BBM en el barcito extraño y BBM tragando como unos animales, llega ahora esta super producción: El BBM es puro cuento.

Se esta llevando a cabo en Barranquilla el 10 Festival Interancional de Cuenteros El Caribe Cuenta; con cuenteros invitados de Argentina, Chile y Cuba y los ya conocidos cuenteros Colombianos.

Funciones en el Teatro Amira de la Rosa
Miércoles 29 7:30 p.m.
Mirta Portillo (Cuba)
Jota Villaza
Pacho Centeno (Colombia)
Viernes 31 7:30 p.m.
Sergio Danti (Argentina)
Gonzalo Valderrama y Primo Rojas (Colombia)
Sábado 1 7:00 p.m.
Alfredo Becker (Chile)
Iván Torres y Juan Carlos Strada (Colombia)


Sería bacano ponernos de acuerdo e ir... las boletas están baratisimas: VIP 10.000 y General 6.000 así que la plata no es excusa.


Porque no todo puede ser beber y jartar,
algo de cultura de vez en cuando no cae mal.

martes, 14 de agosto de 2007

Cupido Quimico

En la anterior entrada, este usuario nos tildó de fascistas y esas cosas raras.. Yo le envié un correo, diciéndole que no me considero una persona culta, y esto fue lo que me dijo:

"

hola,
Bacano que te ayas tomado el tiempo de escribirme
Mira lo de una persona culta es algo extremadamente confuso, el termino se ha llevado a una polarizacion enorme, te doy un ejemplo de lo que no es exactamente una persona culta - tu has visto que muchas personas que escuchan musica clasica se denominan cultas, no se presisamente que tan cultos sean, pues la musica clacica fue hecha desde antes del renaciemiento, lleva como 600 años de antiguedad, no digo que por vieja no sea culta, tan solo valoro su correspondencia con la conyuntura cultural actual - , pues que... todo es culto, todo es cultura, desde como los choferes de bus engallan sus busetas hasta como las palenqueras llevan sus bateas llenas de frutas (acordemonos como ana mercedez hoyos las pinta), asi que el regueton es una exelente opcion para denominarse culto, mira, el regueton es el grito de todo un pueblo, que grita sandungueo, perreo y cuanta evocacion sexual tenga en sus letras, o es que acaso la cultura llame a la mesura y no a la anarquia???, o lo cultural tenga que llamar al decoro y no a la desfachatez???, me parece estos comentarios no solo clacistas sino excluyentes, acuerdate los comentarios de hitler por las nuevas artes en alemania, y como que maron miles y miles de cuadros de artistas contemporaneos por cosiderarlos ofencivos a la moral, ademas son expresiones esteticas de gusto, quienes somos nosotros para tachar otro gusto distinto al de nosotros, acordemonos hace unos años como se trataba al metal, y ahora esta protegido por el status quo, pero la discriminacion fue grandisoma...
no a la discrminacion, ni a la sensura".


Podríamos pensar un poco acerca de eso, tiene razón en muchas cosas.


Se abre el debate!