miércoles, 29 de agosto de 2007

El BBM es puro cuento...


De los mismos productores de BBM en el barcito extraño y BBM tragando como unos animales, llega ahora esta super producción: El BBM es puro cuento.

Se esta llevando a cabo en Barranquilla el 10 Festival Interancional de Cuenteros El Caribe Cuenta; con cuenteros invitados de Argentina, Chile y Cuba y los ya conocidos cuenteros Colombianos.

Funciones en el Teatro Amira de la Rosa
Miércoles 29 7:30 p.m.
Mirta Portillo (Cuba)
Jota Villaza
Pacho Centeno (Colombia)
Viernes 31 7:30 p.m.
Sergio Danti (Argentina)
Gonzalo Valderrama y Primo Rojas (Colombia)
Sábado 1 7:00 p.m.
Alfredo Becker (Chile)
Iván Torres y Juan Carlos Strada (Colombia)


Sería bacano ponernos de acuerdo e ir... las boletas están baratisimas: VIP 10.000 y General 6.000 así que la plata no es excusa.


Porque no todo puede ser beber y jartar,
algo de cultura de vez en cuando no cae mal.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que del putas!!!

Me le mido el sabado...cuenta conmigo Lucas con toda seguridad....

Beta chan dijo...

ummm, cierto cierto! ^-^ me encantaría ir

Kuroko dijo...

Procuraré ir viernes y sábado!!!

Avísenme cualquier cosa...

Anónimo dijo...

Listo Clau. Boletas compradas.

A los que les interese, estamos en los puestos C105, C106 y C107, el viernes y el sabado.

Anónimo dijo...

Q chevereeeee...nos vemos el sabado... :D

Jaime Diaz dijo...

Listo, va pa esa, viernes y sabado... quien va a comprar boletas aparte del afanado de Lucas?

Karim K dijo...

Bueno yo voy el sabado, con quien me tengo que comunicar para lo de las boletas? yo fui el miercoles estuvo buenisimo el primo rojas es de lo mejor!!!

Maya dijo...

Y yo que me la pasé esperando los susodichos cuenteros y ahora que estan aqui creo que no puedo ir. U_U that's life, pasenla rico por mi...

Kelly1986 dijo...

Pues yo fui al seminario de oralidad que dicto Ivan Torres, y fui ayer viernes a al Amira y vi a Gonzalo Valderrama a Danty y otro señor que no me acuerdo el nombre pero casi salgo sin risa de tanto reirme..Bacano vayan hoy es el ultimo dia

Nat dijo...

llegue tarde que fiasco T_T

David Ucros dijo...

REQUIERO DE MANERA URGENTE UN CUNETERO EN BARRANQUILLA , FAVOR ESCRIBIRME A info@ucrostravel.com CEL 3116810046 ATTE DAVID UCROS