miércoles, 23 de enero de 2008

La Absenta debe Morir

Ya no es en son de mamadera de gallo, ya no hay excusas, o nos tomamos esa joda juntos o me la tomo yo con Kuroko solo... las opciones son dos:

1- Vamos a la guacherna, nos encontramos a las 7 de la noche en la Olímpica de la 43 con 73 y miramos donde nos ponemos mientras nos embriagamos.

2- Que alguien preste su casa, terraza, bordillo o lo que quiera.

Todo tiene que ser este viernes, Kuroko va pa las que sea, yo también, si no me pongo de acuerdo con el y me la tomo y listo.

Están advertidos.

6 comentarios:

Kuroko dijo...

Apoyo la idea de ir a por la absenta.. pero la verdad voto por ir así sea a una esquina, los tumultos me incomodan :S

Y si la gente no se manifiesta, esa botella muere entre Túrin y yo...

¡¡¡¡Y después no digas que no te avisaron!!!! aahhh, no.. ese fue el Circo q ya se fue jajajajaja

Nahy_Nahy dijo...

Yo voy....y me llevo a Maya!!!

Maya dijo...

WTF!!!!!!!! Será que puedo ver el puto desfile, si, es lo mismo de tooodos los años, pero es el desfile que más me gusta!!!!!!! No sean borrachos, podemos ver el desfile mientras tomamos carajo!!!!!

Beta chan dijo...

A Beta no le gustan los tumultos, a Beta le gusta embriagarse...


Beta quiere Absenta.

Jaime Diaz dijo...

A mi si me gusta el desfile, hallemos un punto medio, borrachera y desfile, ¿Vale?

Beta chan dijo...

Absenta para la Beta?