viernes, 8 de febrero de 2008

El BBM siempre presente

El BBM tiene una responsabilidad social con la ciudad.

No se puede perder una rumba, paseo o cualquier tipo de evento o remedo de esto que se haga en la ciudad y asume esto con el corazón, desinteresadamente y hasta con sacrificio.

Es por eso que Jean Po, David y Túrin (quien escribe) siempre hacen presencia en todo, dejando en alto (?) el nombre de nuestra institución, sacando la cara por todos aquellos que nunca aparecen, nunca llaman y prometen botellas de licores europeos, nosotros tres somos los abnegados luchadores de este grupo de altos principios (?) que buscan... bueno, dejemos la carreta y solo era para decirles:

DE LA QUE SE PERDIERON!!!!

Y aun así, hay tiempo de redención, hablen ahora o callen para siempre... Kuroko, reivindicate!!!

8 comentarios:

Beta chan dijo...

;O;!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

neh, no tenía plata... ¬¬

AlejandroAngel dijo...

joda yo iba para esa pero me dejo el tren jajajajajaja

y todavía no se han tomado la absenta.. mandan huevos... no llevo más regalos...

Beta chan dijo...

Yo quiero regalo!! Dx

Desde mi Caribe colombiano dijo...

A juzgar por la foto. Estuvo bueno.
Saludos

Anónimo dijo...

Y Jean Po si se acuerda de algo?

Cuentante dijo...

y con absenta o sin absenta hemos cumplido nuestra resposabilidad...pero ya es tiempo de que aparezca, sino el proximo BBM sera un operativo de rescate de la absenta.

Unknown dijo...

jajajajaja!!

si, esta vez si me acuerdo... se paso muuuy bacano!

Pero hay que tomarse esa absenta rapido antes de que venga el armadillo, que tal que no vuelva a traer nada!

Kuroko, queremos pruebas de supervivencia de la botella

Recomenzar dijo...

Bueno hay tanta gente detras de este blog que no se a quien felicitar
besos para todos