viernes, 23 de mayo de 2008

Luchas Intestinas en el BBM...

Un día cualquiera... 2 de los miembros fundadores de esta cofradía hablaban sobre cualquier cosa y no podían ponerse de acuerdo... y así, como que sin querer queriendo llegó este tema a colación:


Lucas@Work dice: ya ven por que fracasó el BBM?
Lucas@Work dice: si no se pueden poner de acuerdo 3 pendejos ahora imaginese 20
Jaime dice: el BBM fracaso porque no ha habido un lider que nos vuelva a reunir
Lucas@Work dice: o sea que el BBM dependia 100% de imself? que tristeza
εϊз Clau dice:^o).....
εϊз Clau dice: pero organicen otra reunion ustedes
Jaime dice: de Imself? dependia de mi
Lucas@Work dice: EN TON CES? si sumercé es el lider por que no lidera?
Jaime dice: pues que... no se, no me ha dado la gana



¿Qué es lo que pasa aquí?
¿Vamos a dejar que el BBM se desmorone?
¿O vamos a retomar el buen camino y organizar otro encuentro?

Queda en manos de todos!!

11 comentarios:

Just Me dijo...

Lucas...nadie contesta....

AlejandroAngel dijo...

pues pueden armar el famoso asalto a kuroko para quitarle la absenta y con eso celebrar el renacimiento del BBM....

;-)

Beta chan dijo...

Y ese milagro que actualizaron? va a llove' pa'rriba!

Cuentante dijo...

apoyo a Armadillo, vamos a tomarnos la absenta y no se diga más...después se discute el tema que sea...

Karim K dijo...

ustedes no mas digan, que, cuando, donde que yo voy para esa como siempre!

Unknown dijo...

jua jua jua Kuroko, pilas, tregua con la absenta!

Nahy_Nahy dijo...

La botella sigue viva, eso me consta... Es justo y necesario acabarnos esa botella, ya se va a cumplir el año que la botella busca a sus bebedores. Es sólo cuestión de buscar lugar y listo! Somos capaces!!! Y lo que dice el Armadillo, armemos el asalto para quitarle esa botella!! *Eso mamita, eche candela* >_<

Kuroko dijo...

Pilas, Kuroko y la bote de Absenta pa' las que sea... No más avisen y ya saben donde ubicarme, creo.. espero y aspiro...

Jaime Diaz dijo...

Ve Lucas, estan esperando que yo diga cuando y donde... yo creo que me va a dar la gana el otro fin de semana, asi que pilas Kuroko, no salga pajarilla!

Kuroko dijo...

Avisenme con tiempo pa entular la Absenta en el morral...

Kuroko dijo...

Avisenme con tiempo pa entular la Absenta en el morral...