martes, 10 de julio de 2007

Premier Harry Potter!!


Bueno....mañana es la Gran Premier Mundial de Harry Potter y la Orden del Fenix....interesados en asistir a esta premier, comprar las boletas en el Buenavista en la funcion de 7:00 p.m., éstas estan agotadas asi que solo hay en Preferencial y en la primera fila (:$)....Turin y yo ya las compramos hoy (si toco preferencial)....

Originalmente esto lo deberia estar escribiendo el Sr. Turin pero por encontrarse en la calle me pido el favor que le avisara a todo el BBM para poder ir todos!!!


Nos vemos en el cine....

8 comentarios:

Beta chan dijo...

yo soy pobre

Anónimo dijo...

que arrayudez....


como si potter se fuera a ir...

(que va, hablo es de piedra que yo no puedo ir sino hasta el sabado)

Maya dijo...

Don't worry Be happy Turin, mi E.T. consiguio dos en preferencial para las 7:00 P.M. ^^ Por eso lo amooooooooooo!!!!!!!!!! Pero el resto si como que se jodio, porque solo quedaban en la primera fila X_x

Anónimo dijo...

esa peli fue mala... tan mala que me dió dolor de cabeza -oh, si ... ya lo tenia de antes XD-

bueno los que no fueron no se perdieron de nada!

Nat dijo...

a mi me gusto la post pelicula, me rei mucho XD y...pues...harry esta creciendo .... pero los gemelos estan mas buenos....

Jaime Diaz dijo...

Es el peor libro de la saga, ¿que esperaban?

Maya dijo...

Me quedo con los libros, definitivamente, y con la tercera y la cuarta pelicula. Esta como que no me convence, se salva solamente porque soy fan de HP y tuve compañia XD y Oh Si!!!! HP esta bueno XD

Karim K dijo...

nombe!!! la tercera pelo Maya es un fiasco, Quaron destruyo mi libro favorito!!!!!! fijate que me gusto muchisimo la quinta porque no esperaba nada y me sorprendio la verdad, la cuarta esta muy bien... pero la tercera y su arbolito tonto con el pajaron pendejo que sigue pasanod a pesar de que lo cojen a golpe siempre, Tsk, tsk, tsk mucho de que hablar.