martes, 3 de julio de 2007

BBM goes to the movies!!!


Pues si, es mas dificil poner de acuerdo a 25 micos con rabia que a nosotros, pero he aqui yo, adalid de la organización del BBM, martir de los planes en grupo, estandarte de... en fin... la cuestión es que a algunos nos gusta Harry Potter al punto que encargamos los libros antes que salgan, asi que a Maya y a mi se nos ocurrio ir juntos a cine con todo el combo del BBM que sea tan friki como nosotros, la idea es ir el viernes de estreno, a mi me queda mejor por la noche, pero ya diran uds.
Recuerden que hay que comprar las boletas con anticipación y se que Arlencita talvez quiera ir disfrazada... bien por ella, hasta alla no llega mi amor por Potter.
Pues bien, el que no vaya le cuento quien muere en esta pelicula... y en la que viene de paso.
Y le cae la madre.
Y la abuelita.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuenten conmigo...pero please despues de 6:00 p.m...por aquello del horario laboral :D

Costennita dijo...

creo q yo

Anónimo dijo...

A que hora sería la cosa?

Yo iría si es por la noche.

Beta chan dijo...

YO LLEGO HASTA EL DOMINGO!!! NO!!!!


igual, potter es gay... ((acéptalo maya! es gay!!!! yo s´r lo que hace él por las noches con el werito!!!!))además ODIO A HERMIONE.. por ende, también a la actriz :3 lalalala

Kuroko dijo...

Yo me apunto! cómo es la vuelta?!?!?

Jaime Diaz dijo...

Viernes en la noche, ¿a quien le queda facil averiguar horas? y que sea en ingles!

Maya dijo...

De por Dios!!!!!!!!! Vayamos en la noche!!! Después de 6 y creo que nos toca esperar hasta la otra semana, el lunes, pienso yo, para averiguar hora y comprar las boletas con anticipación porque estará a reventar si es estreno...
Por cierto, el estreno es el viernes 13 (hay como adoro ese dia ^^)

Beta: Hazle un favor a la humanidad y retráctate!!! Yo soy Hermione Granger...

Y si.. Harry Potter...You will lose...Everything!!!!!!

Anónimo dijo...

Aun no hay informacion sobre las funciones del 13 de Julio...asi que toca esperar hasta el viernes que "CREEN" que ya la tienen...

Tarea Hecha :)

Nat dijo...

a este si me apunto, pero con tiempo porque me indigno si veo otra pelicula en primera fila, mi cuello no lo tolera.

Costennita dijo...

Sorry nat... fue por no haberte decidido antes!!!

yo te acompaño y nos la veremos donde vimos shrek!