miércoles, 25 de julio de 2007

A taparnos los oídos

Hay algo que aún no me explico. Normalmente yo misma me respondo mis interrogantes pero... Esto es demasiado.


¿Quién no ha ido a una rumbita en casa de algún amigo/a a tomarse una frías, bailar, hacer levante, recochar...? Quién no ha ido a una discoteca, ¡y preciso! Ponen a sonar esta vaina...



Una melodía poco original (todos los regetones tienen el mismo ritmo repetitivo), una historia denigrante contra las mujeres en general, y una letra falta de creatividad y en algunos casos molesta. BASTANTE MOLESTA.

En opinión de esta blogger, la canción es una MIERDA, carente de sentimientos, sólo deseo sexual y perversión. Si bien TODOS LOS SERES HUMANOS sienten deseo sedxual y perversión ¿es necesario expresarlo por medio de canciones que hasta niños de 8 años cantan con propiedad? Yo sé muy bien que a los hombres se les pone dura cuando oyen el orgasmo de una mujer, pero... ¡Por Dios! cómo le pueden llamar música a ESO!

Con lo famosa que es la canción, pues chicas, cuando nos venga un orgasmo lo grabamos, le ponemos una pista e' regetón y lo endemos a alguna casa discográfica y nos volvemos millonarias como el carajo. ¿No les parece buena idea?


Opiniones...

15 comentarios:

OBSERVADOR dijo...

El reggaeton no me gusta. Estoy de acuerdo contigo, esa canción es una m........

Anónimo dijo...

Mierda = Reggaeton = Pendejos mediocres, que mas se le puede pedir a ese ritmo.

umm Hacer música insultando a las mujeres no es la mejor idea ;)

Jaime Diaz dijo...

Si, el Regueton es una porqueria, pero esta canción por lo menos me causa risa... he oido peores.

Maya dijo...

Yo no habia escuchado esta cancion pero que rayos!!!!!!! Arghhhhh es... asquerosa la verdad, no me jodan, hay reggaetones que la vacilan pero hay otros como este que son una mierda.

Anónimo dijo...

Aun recuerdo cuando empezó la "fiebre" del reggaeton este... y yo iluso que pensaba que era una modita pasajera.

Dios nos ampare de lo que escucharán nuestros hijos...

Kelly1986 dijo...

a DECIR VERDAD ES UNA MIERDA COMO MUCHOS DE USTEDES LO HAN DICHO...PERO ME ENCATA BAILARLO PORQUE ME DAN GANAS CUANDO LO HAGO..ESE DICO SI QUE LO CALIENTA A UNO

Anónimo dijo...

JAJAJA QUE DESVERGONZADA LA KELLY Y BETA NOJODA YA NO DEBERIA SORPRENDERME POR QUE HACE RATO QUE TE LEO PERO EN TUS PROPIAS PALABRAS ERES LA VERGA.

Nat dijo...

XD. Pues a mi me alegra que mi hermano haya dejadod e escucharlo... prefiero que escuche vallenato al a porkeria esa, peor dios me castriga ahora mi hermana es regetoneras y como que ella no sabe que el regeton habla de las mujeres como unas arrechas putas que viven por sexo y que lo disfrutan, por eso yo apoyo nu regeton hecho pro mujeres donde los cantantes de regetones sean unos webones XD aish no lo hay, chicas montemos una banda de regeton XD

K dijo...

yo odio el regeton con toda mi alma, creo que lo odio más que al actual presidente de Locombia, y la pregunta que siempre me hago, ¿ tan jodidos estamos los Locombianos que a muchos les gusta la corronchada tan perra que es el regeton?.
quedó claro verdad?
LO ODIO

Unknown dijo...

Aqui mando mi hijueputazo para el reggueton

Javier Pimentel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cupido Quimico dijo...

No se por que la ente culta como ustedes detestan todo un canto popular traido de las zonas mas deprimidas de un pueblo para poder emancipar la obligacion de levantarse lo del diario...


Fascistas, fascistas ustedes son los terroristas...

Beta chan dijo...

este man está perdio..

harq dijo...

JAjaja no soy radical.. de echo no me gusta el regueton, pero no me doy mala vida, cada quien con lo suyo, sea la calidad musical que quiera.. es regueton es pesimo musicalmente, peroo como dijo cupido cosmico, viene de lo mas deprimido y popular.. eso lo explica todo xDD ( no lo quiero decir porque sea musica pobre pk no lo es.. unos webones que no saben cantar y les llega platica y comiensan a mostrarla jajaj sino la falta de cultura, en fin.. )

pero lo que si es cierto es que no podemos dejarnos inundar de "mierda" :P , si les gusta bien.. pero no en exceso

Anónimo dijo...

Hola!
Es la primera vez que visito esta casa, pero con odiar el reggaeton, ya me caen bien!