martes, 4 de septiembre de 2007

Amigo Secreto Blogger

Bueno señoras y señores. Debido a la iniciativa de Natsu, se me ocurrió la idea de que juguemos al Amigo Secreto Blogger con todos los que quieran participar. Como ponernos de acuerdo todos es un disparate, y hay muchos que no están en la ciudad, decidí que juguemos de forma virtual.

La idea es jugar al blogger secreto, con pistas y todo y al final, el regalo será un post especial en nuestros blogs donde escribamos las cualidades que tiene nuestro amigo blogger secreto, que es lo que mas nos gusta de su blog y escojamos su mejor y su peor post. Lo que no he decidio es la forma de hacer el sorteo de los amigos, pero eso se puede arreglar. Necesito que si alguien quiere apoyarme con esta idea, me deje en sus comentarios las sugerencias y su blog para incluirlo en la lista. Ojala se animen, la verdad es que jamás he visto un juego asi con bloggers y me parecio divertido.

Podríamos escoger un dia a la semana para colocar pistas en nuestros blogs y que el resto de bloggers intente adivinar cual es nuestro amigo blogger secreto. Seria una version a escala muy bizarra del concurso de Lucas, pero mas o menos la idea es esa.
Buenos pues, ya saben, si quieren divertirse un rato, jugar en comunidad y ayudarme con mis septiembres, tienen que rulear el universo conmigo jugando al amigo blogger secreto ^^

Les agradezco que para unirse al juego, me dejen un comment en mi blog en la entrada del Amigo Blogger Secreto y si alguien sabe de una forma para sortear los nombres, que me la haga saber lo más pronto posible. Extiendo la invitación a quienes quieran, es libre, no hay pex.


Pienso que los que quieran jugar deben inscribirse antes del Domingo 9 de Septiembre para empezar a jugar la otra semana.

Anímense!!!!

25 comentarios:

Maya dijo...

Gracias Imself, ya el problema de como se hará el sorteo lo solucionó Lucas y el hará el programita. Si no te parece lo del post, entonces escucho otras propuestas. De todos modos en el post puedes colocar cualquier cosa que quieras. Un videopost por ejemplo. No sé. Escucho sugerencias.

Maya dijo...

Hmm quizás tu puedas ayudar con lo del logo y eso, tu que eres experta. Que opinas?

Kuroko dijo...

Ya yo estoy apuntado, no?

David Yazo dijo...

uy hace mucho no estaba por acá amigo álvaro, muchos cambios, creo que he vuelto para quedarme otro rato por acá..

un saludo

David Yazo

Jaime Diaz dijo...

Pues... nos reunimos entonces y damos un regalo o solo el post?

Maya dijo...

Pero como le vamos a dar el regalo a los que están en otras partes del país? X_x Precisamente por eso se me ocurrio hacerlo todo virtual, ya si quieren jugar a amigo secreto solo con los blogger de quilla seria otro asunto a parte, no me parece ahora jugar solo con los de quilla y sacar a personas como Migu, Theraq y Alfredo-Kun que estan en otras ciudades del país.

Digo yo acá.

Jaime Diaz dijo...

Pues si, va pa esa... post de regalo.

Anónimo dijo...

y los que no sabemos hacer botones ni banners (porque te recuerdo coste que aqui no todos somos diseñadores) que regalamos?
una empanadita de queso?

Maya dijo...

Yo.no.se.hacer.botones. Si supiera estuviera trabajando en eso O.O
Pero bueno, se me hace que no me leen bien, cuando coloque lo del post de regalo, especifiqué que los agregados dependen de cada blogger, si tu sabes hacer banners y botones y esas cosas (cosa que salta a la vista) entonces haces uno y se lo das a tu amigo secreto, a mi por ejemplo me gusta escribir historias, yo podria escribir algo sobre el blogger que me toque, si a alguien le gusta escribir poesias, que las hagas, si le gusta hacer wallpapers, es libre. Yo solo dije que la idea básica es un post, los extras dependen de cada quien. :)

Beta chan dijo...

Beta chan! reporte desupervivencia!

y si el amigo secetonostoca en la misma ciudad? :D

comosea, me apunto y ya.

AlejandroAngel dijo...

yo me apunto...

y estoy en La Colombie así que si quieren hacer entrega presencial también me apunto...

Maya dijo...

Bueno, discutiendo lo del regalo con mi STAFF (me, myself a& I, and sometimes him*) decidimos por unanimidad que el regalo puede ser cualquier cosa que pueda ser enviada por Internet.

DONE


*La idea fue de el LOL

Icelus dijo...

...y es que despúes de todo, las palabras se las lleva el viento, pero los chocolates se los lleva el inodoro y las flores terminan en la basura. Asi que regalar un post no suena tan malo después de todo. Y en el post puede ir lo que sea, un dibujo, un banner, un poema... y pues aquellos que de verdad quieran lucirse, pues hagan una transferencia bancaria o via paypal de extraordinarias sumas de dinero.

Y, sin ánimo de sonar grosero Imself ¿por qué la oposición al regalo si no te has animado a participar de todos modos? @.@

Kuroko dijo...

A mi no me parece mala idea lo de regalar un post; primero que todo es algo que nace de cada regalador (esa palabra existe?) Y hacer algo que diferencie a un blog me parece un mejor, demuestra más empeño y ganas que ir a decirle a otro X que haga cualquier cosa (lo importante no es el detalle? o era la intención? bueh.. la que sea más importante) bueno que sea DE - PARA, no DElquemandaahaceralgo - PARA....

Opino yo acá...

Aretino dijo...

Me apunto. Tengo entendido que hace como tres años en españa se jugo algo parecido pero no recuerdo la dinamica. Voy a averiguarlo.

El problema es que estoy sin equipo y los cafes no me cuadran....

De todos modos cuenten conmigo.

Kelly1986 dijo...

Yo quiero es como extraño pero quiero, la verdad este año no estoy jugando con nadie, tons juguemos en el bosque mientra que el lobo esta...

Nahy_Nahy dijo...

Yo apuntarme desde hace rato. Piénsenlo, si somos bloggeros, somos virtuales, y si somos virtuales, tenemos que regalar algo virtual, cierto?

Maya dijo...

Les agradezco a los que no se han anotado en mi blog que por favor pasen alla a dejar su correo. Gracias

Kuroko dijo...

Pues no precisamente, muchos han comentado para decir que no pueden/quieren asistir a algún evento programado (como mi caso) Ves que no siempre pasa?

Maya dijo...

Pues yo claramente estoy diciendo que hay que dejarme un mensaje en mi blog con el correo para apuntarse al juego y en ningún momento tu has dicho que quieres participar Imself. Y kuroko tiene razón, yo he posteado para decir que no puedo/quiero.

Y REPITO, el plazo es hasta mañana.

@LargoL dijo...

Yo me apunto !!!

Costennita dijo...

Sorry, no cuenten conmigo

Anónimo dijo...

Entonces Imself?

Tanta jodedera con el cuento del regalo para decir que no vas a participar?

Cual era la idea entonces? Sabotearle el concurso a Maya?

Maya dijo...

Los que se incribieron, ya se hizo el sorteo ^^ Todo a Jugar!!!!!!!! Revisen sus correos y empiecen a mandar pistas, el dia 15 se descubrirá quien le toco a cada uno.

SUERTE!!!!!!!!

Juancito dijo...

lastima haber llegado tarde, pero bueno ya sera para el proximo año.