viernes, 14 de septiembre de 2007

¿Cómo funciona una reunión del BBM?

Para los nuevos acá, les daré un breve resumen de lo que consiste una reunión del BBM:

1.- Busque alguien que se invente un motivo para celebrar, digo, reunirse

(Así como el Sr. Túrin)

2.- Ubique un motivo lo suficientemente "fuerte" para que el BBM se reuna

(Digamos la visita de El Armadillo)

3.- Busque un menú gurmet que se adapte al paladar de todos los comensales

(Un chuzo combinado en ¿Donde está Javier? sirve)

4.- Después de debatir sobre los problemas del siglo XXI no olvide la foto en grupo

(Una foto que quede así)

5.- Utilice una ambientación que que de pie a conversaciones profundas y filosóficas

Voilá! Ya hay reunión del BBM!!

PD: BBM no se hace responsable si alguien sigue las indicaciones al pie de la letra...

10 comentarios:

Beta chan dijo...

¬¬ y yo nunca he podido ir a una reunión del bbm.. me cago en todos. -_-

Es molesto no tener fuente de ingresos.

Jaime Diaz dijo...

Pero se repite... despues de la ultima fria el Armadillo me miro seriamente y dijo: I'll be back...

Kuroko pasame todas las fotos al mail.

AlejandroAngel dijo...

turint estas en lo cierto... i'll be back...

a ver si el proximo BBM hay quorum...

nojoda todavia me acuerdo del desgranado...

Maya dijo...

Como publique las otras fotos le retiro mis afectos ¬¬** Gracias

Feliz Dia del Ñame y el boli a todos!!!!!!!!

Kelly1986 dijo...

PARECE SER QUE NO LE TOQUE A NADIE EN EL ABS...

Anónimo dijo...

Hmmmm... Algún día... Tocará visitar Bquilla.

Saluditos

Wendy

Maya dijo...

kelly, tu nombre lo tenia Cerebro y te dejo un post muy bonito.

Migu dijo...

Yo aun no descubro a quien le toquè!!! je je je je Aunque me mando postcard el o ella dice que no quiere que le descubra la IP pero yo no se de esas cosas!!! je je je je.........

En cuanto a este BBM ...QUIERO UN CHUZO DESGRANADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

trejos-comics dijo...

MMM... PERO EN ESAS REUNIONES SE PASA COMO QUE MUY BUENO... MUY BIEN!
www.trejoscomics.blogspot.com

Kuroko dijo...

HEy, si hacen algo el prox fin de semana avísenme con tiempo... preferiblemente al mail... O un mensaje al cel así sea desde internet