sábado, 29 de septiembre de 2007

A ver si funciona la formula...

Siguiendo la formula matemática establecida por Turín para hacer una reunión del BBM, me aventuraré a planear el siguiente evento a ver si dicha formula es tan fiable como parece...

1. Alguien que organice el evento: pues me figuró a mi, será aprovechar las vacaciones y la paseadera.

2. Un motivo para reunirnos: pues ya yo soy agua pasada por estas tierras asi que el motivo puede ser o que la vez pasada no fue casi nadie o que ... KATHO ESTA POR ACÁ AGAIN....

3. Un menu para todos los paladares... bueno no se si todos pasen el absenta pero se hace el esfuerzo...

4. La foto en grupo??? pues eso tocará ese día...

Así que decidido, próximo BBM sabado 6 de octubre, la idea inicial sería reunirnos en una casa o sitio abierto (quien ofrece???) a partir de no se, las 7 de la noche para hablar y tomar algo y ya en la noche salir de fiesta a alguna de las múltiples discotecas de Curramba...

QUIEN SE APUNTA???''

viernes, 14 de septiembre de 2007

¿Cómo funciona una reunión del BBM?

Para los nuevos acá, les daré un breve resumen de lo que consiste una reunión del BBM:

1.- Busque alguien que se invente un motivo para celebrar, digo, reunirse

(Así como el Sr. Túrin)

2.- Ubique un motivo lo suficientemente "fuerte" para que el BBM se reuna

(Digamos la visita de El Armadillo)

3.- Busque un menú gurmet que se adapte al paladar de todos los comensales

(Un chuzo combinado en ¿Donde está Javier? sirve)

4.- Después de debatir sobre los problemas del siglo XXI no olvide la foto en grupo

(Una foto que quede así)

5.- Utilice una ambientación que que de pie a conversaciones profundas y filosóficas

Voilá! Ya hay reunión del BBM!!

PD: BBM no se hace responsable si alguien sigue las indicaciones al pie de la letra...

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Armadillo is Here!!!

Hoy, 7 PM, Chuzo desgranado y cervezas... BBM y uno de sus mas respetados miembros en el exilio.

Donde Javier, 52 con 84, todos saben donde es.

Si no van fue porque no les dio la gana y les cae la madre.

lunes, 10 de septiembre de 2007

BBM again!!!

Porque cualquier cosas es excusa para reunirnos... un momento, empece mal...

Porque que llegue un integrante del BBM es una excusa para reunirnos...

Mmmm.. no... tampoco.

Pues que demonios, el Armadillo llego de "las europas" y bueno, hay que hacerle la atención al man, estara miercoles y jueves acá y quiere comer nuestro plato tipico, el chuzo desgranado y la bebida oficial, una buena cerveza, asi que uds diran, yo digo que hagamosle el jueves y bueno... despues no digan que no se les aviso.

martes, 4 de septiembre de 2007

Amigo Secreto Blogger

Bueno señoras y señores. Debido a la iniciativa de Natsu, se me ocurrió la idea de que juguemos al Amigo Secreto Blogger con todos los que quieran participar. Como ponernos de acuerdo todos es un disparate, y hay muchos que no están en la ciudad, decidí que juguemos de forma virtual.

La idea es jugar al blogger secreto, con pistas y todo y al final, el regalo será un post especial en nuestros blogs donde escribamos las cualidades que tiene nuestro amigo blogger secreto, que es lo que mas nos gusta de su blog y escojamos su mejor y su peor post. Lo que no he decidio es la forma de hacer el sorteo de los amigos, pero eso se puede arreglar. Necesito que si alguien quiere apoyarme con esta idea, me deje en sus comentarios las sugerencias y su blog para incluirlo en la lista. Ojala se animen, la verdad es que jamás he visto un juego asi con bloggers y me parecio divertido.

Podríamos escoger un dia a la semana para colocar pistas en nuestros blogs y que el resto de bloggers intente adivinar cual es nuestro amigo blogger secreto. Seria una version a escala muy bizarra del concurso de Lucas, pero mas o menos la idea es esa.
Buenos pues, ya saben, si quieren divertirse un rato, jugar en comunidad y ayudarme con mis septiembres, tienen que rulear el universo conmigo jugando al amigo blogger secreto ^^

Les agradezco que para unirse al juego, me dejen un comment en mi blog en la entrada del Amigo Blogger Secreto y si alguien sabe de una forma para sortear los nombres, que me la haga saber lo más pronto posible. Extiendo la invitación a quienes quieran, es libre, no hay pex.


Pienso que los que quieran jugar deben inscribirse antes del Domingo 9 de Septiembre para empezar a jugar la otra semana.

Anímense!!!!