viernes, 18 de mayo de 2007

Aire acondicionado a la lata

Aire acondicionado portatil

Este post me llamo la atención y creo que seria el negociazo del año. ¿Cuantos podríamos importar de salida, sobretodo en estos tiempos cuando la temperatura esta a mas de 40º C? El que sepa japonés que levante la mano y haga la vuelta, hacemos una vaca y nos tapamos de plata, aunque quien sabe si no terminamos - como buenos barranquilleros - repartiéndonoslos y chicaneando en cualquier sitio para darle envidia a muchos. Y cuando estemos en lo mejor llegara alguien y nos bajara los humos diciendo:
- Ah, para eso esta menticol, el aire acondicionado de los pobres -.

En Japón se vende un desodorante especialmente pensado para los ejecutivos obligados a llevar calurosos trajes en verano. Se trata de un spray que expulsa aire frio (-40º C) con una sustancia bactericida lo que elimina también los malos olores.

Vía | Tokyo Mango - blogpocket.com/blog

9 comentarios:

Beta chan dijo...

jueputa, yo quiero de esa vaina! >_<

pinche calor que ahce acá y los japos que se inventan cosas chidas... ¬¬

Anónimo dijo...

Una caja para esta mesa por favor!

Cerebro dijo...

Pues tenemos los famosos splash que si no tienen un olor muy mareador son una buena alternativa. Me gasté uno en tres dias en Neiva, debo confesar que estaba a punto de comprarme un menticol jijiji... hacia mucho calor. El aire del bendito hotel era una chanda y ni hablar del de las oficinas publicas donde me tocó trabajar.

Jaime Diaz dijo...

Marica es que grajo de japones tiene que ser intenso...

AlejandroAngel dijo...

joda y por acá que ya empezó el calor (y poco a poco ira para peor)...será comprar un par de esos para llevar.

lo único es que hay que asegurarse que sea el grande porque con lo enanos que son los japos capaz y lo venden en frasco de perfume.

OBSERVADOR dijo...

La vaina está buena...¿cuándo llegan los primeros?

Anónimo dijo...

Buena opción para mi amor, cuando está demasiado hot y con esto le bajo el ... volumen... jejeje!!

Me cuentan por favor cuando lleguen a través de mi amigo http://reflexionesaldesnudo.equinoxio.org/

Un abracito para todos!

Anónimo dijo...

Ofrezco disculpas, di el enlace equivocado, es éste mi amigo TURIN
Otro saludito!

Maya dijo...

Yo quiero uno!! Me pido uno!!! Pinche calor y su madre!!!!