miércoles, 30 de mayo de 2007

Rodizio - El Reto

Pues bien, no se si leyeron en mi blog que estuve tragando como bestia en Rodizio y me puse a pensar quien me podria vencer comiendo, pues no se... talvez el Gerente o Kuroko, digo yo, pero bueno, ya sea por tratar de vencerme o por simplemente reunirnos, tomar sangria o vino y tragar como como bestias, porque no nos pegamos una ida a ese lugar?

Que necesita? unos 25.000 pesos y mucha hambre, no mas, yo propongo que vayamos el sabado por ahi a las 2:00 PM pa que estemos medio famelicos... que opinan?

************

Ante el pedido de varios Bloggers que no pueden asistir este sabado, se cambia la fecha para dentro de una semana, a la misma hora y todo... asi que tienen una semana para entrenar el apetito.

12 comentarios:

Costennita dijo...

Me apunto!

Anónimo dijo...

me apunto tambien.

Pero si va klau...

Anónimo dijo...

me apunto :)

Kuroko dijo...

Yo me apunto.. pero si la hacen para otro día que no sea éste sábado... ya tengo la tarde comprometida.... :S

Anónimo dijo...

Listo

entonces el sabado 9 de junio!

AlejandroAngel dijo...

me apunto...ahhh no que no puedo ir...

ufff lastima tengo muyyyy buenos recuerdos de la carne de Rodizio... me la saludan

Anónimo dijo...

EEEEEHHHHH!!!!!!!!! EXCELENTEEEE! MENOS MAL QUE LO PASAMOS PARA EL 9! PORQUE ESTABA ARDIDA PORQUE ESTE SÁBADO NO PODIA IR!!!!


el otro sábado, contra viento y marea voy!!!!!

Definitivamente!

TOY FELIZ!

BYE BYE!

Costennita dijo...

Yo el sábado tengo un compromiso en la ofi.. veré si me escapo para ir.. no aseguro nada.

Unknown dijo...

Jajaja no le habia parado bolas al sitio de encuentro

Pues yo soy mas flaco que ni que!! pero tambien soy un cerdo carnívoro, asi que me apunto!

Beta chan dijo...

lastima que soy menor de edad

Costennita dijo...

mmmm ... al fin como quedo esto??? pa cuando?

Anónimo dijo...

Quedó para el sabado 9 de junio a las 2 pm en Rodizio.